Feromonas para gays y lesbianas

Desde hacer subir la tensión entre dos hombres gays hasta crear una agradable sensación de confianza e intimidad entre lesbianas, compruébalo en persona. Para dar un impulso extra a una noche de fiesta o incrementar la sensualidad en el dormitorio. Consulta nuestro amplio surtido de feromonas y escoge las que mejor se adapten a ti.

Fórmulas de feromonas especialmente diseñadas para gays y lesbianas. 

 

CORPORATIVO - fórmula unisex para una imagen profesional - temporalmente agotado

Incluir en la cesta
  • Descripción

Corporativo es una nueva fórmula única. Esta avanzada fórmula de feromonas te relaja creando a tu alrededor un aura de confianza, seguridad y respecto. También estimula la comunicación fluida. 

 

Esta fórmula de feromonas es ideal para hombres y mujeres, contiene 7 feromonas diferentes y 19,7 mg de feromonas por frasco.

 

Corporativo es ideal para reuniones y negociaciones de empresa. E incluso para una entrevista de trabajo o examen de conducir. Corporativo te da un aura serena y estimula inconscientemente tu entorno cercano para abrirlo y hacerlo accesible. Se abre un mundo nuevo de posibilidades. 

 

Sin perfume

Descripción del producto

·  1 frasco contiene 36 ml

·  230 aplicaciones por frasco

·  embalaje: frasco de cristal de diseño italiano

·  solución: alcohol, aceite orgánico MCT [4:1]

 

 

Contenido en feromonas

·  7 feromonas diferentes

·  19,7 mg de feromonas por frasco

 

 

  

Composición: etanol, aceite orgánico MCT, sulfato de sodio DHEA, androstadienona, androstenona, androsterona, epiandrosterona, dehidroepiandrosterona, alfa androstenol, estratetraenol.