Acerca de nuestros productos

Los productos de Pheroservice-feromonen.nl son codiciados a nivel internacional desde hace años.

 

Estos motivos llevan a nuestros clientes habituales a comprar nuestros perfumes de feromonas:

> Hasta 5-8 feromonas humanas distintas por producto en las concentraciones más elevadas

> Las mejores combinaciones de feromonas humanas disponibles

> Criterios de calidad muy rigurosos y un estricto control de nuestros perfumes

> Un servicio excelente

> Un precio ajustado

 

Pheroservice-feromona.com.es está activo en los Países Bajos, Bélgica, Francia, Italia, España, Alemania y Suiza desde 2001. 

 

 

¿Por qué nuestros productos son tan buenos?

Nuestros productos contienen concentraciones muy elevadas de feromonas, así como una gran variedad de ellas (cada una con un efecto específico) que surten el efecto deseado gracias a unas proporciones cuidadosamente calculadas. No se trata tanto de introducir en un frasco muchas feromonas en concentraciones elevadas, porque las feromonas también pueden resultar incompatibles entre sí. Para que funcionen es importante juntar las feromonas adecuadas en las proporciones correctas y que así se complementen y potencien mutuamente.

 

 

 

 

¿No estás satisfecho? Te devolvemos el dinero

Te garantizamos la mejor calidad en productos de feromonas. ¿No estás satisfecho con uno de nuestros productos? No importa. Si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero en un plazo de 60 días después de la compra.

¿A qué huelen las feromonas?

Las versiones sin perfume de nuestros productos no son totalmente inodoro. Tenemos el placer de poder ofrecer nuestras exclusivas fórmulas perfumadas con aceite naturales esenciales. Para las mujeres puedes elegir entre los olores Under the Rose y Tangerine Dream. Para los hombres contamos con Sandalwood Musk y Black Spice.

 

¿Cómo aplicar las feromonas? 

Realizar una o dos aplicaciones sobre una piel limpia en puntos clave como el cuello o la parte interior de las muñecas. Es en estas zonas del cuerpo donde la piel genera más calor, intensificando la eficacia de nuestras fórmulas. Las feromonas son solamente para uso tópico.

Su efecto es óptimo en personas que se encuentren en un radio de unos 3 metros de quien las lleve. Las feromonas empiezan a influir en la conducta de los demás al cabo de unos 7 segundos de exposición; el efecto alcanza su máxima al cabo de unos 30 a 60 segundos. Los efectos de las feromonas perduran hasta 6 horas después de su aplicación.

 

¿Cómo funcionan las feromonas?

Nuestras exclusivas fórmulas de feromonas desatan una reacción inconsciente quimicosensorial en gente de tu entorno inmediato. Las fórmulas de feromonas crean sensaciones de confianza, relajación, seguridad, sensualidad y menos timidez.

Se consiguen los mejores resultados en personas dentro de un radio de 3 metros. A los 7 segundos de la exposición, las feromonas empiezan a influir en el comportamiento de los demás. El efecto total empieza a los 30 o 60 segundos. Los efectos de las feromonas son más potentes durante las primeras seis horas después de su aplicación.