¿Quiénes somos?

Pheroservice - feromona.com.es

Apartado de Correos 58336

1001 NL Amsterdam

Países Bajos

info@feromona.com.es

http://www.feromona.com.es/

Tel: +31-(0)6-33955025

Número IVA: NL1398.53.352.B01

Número de Registro del Cámara de Comercio:  34142087

Compte bancaire Los datos de nuestra cuenta bancaria (ING Bank) en Amsterdam: Code BIC: GEBABEBB / Numéro IBAN: BE53001370013953

Condiciones Generales

 

Pheroservice-feromona.com.es es la mayor suministradora de concentrados feromónicos en Europa. Desde el año 2001 hemos ofrecido productos de alta calidad a nuestros clientes en ambos países. Hemos tenido una activa presencia en el mercado español, alemán, suizo, belga, holandés, italiano, y francés desde junio del 2001.

 

Nuestro propósito – ofrecerle a nuestros clientes concentrados feromónicos y servicios de primera clase. Todo lo que hemos logrado hasta ahora es una consecuencia de los comentarios positivos de nuestros clientes y del hecho que ningún cliente se ha valido de nuestra garantía de devolución por insatisfacción con el producto. Es por esto que estamos completamente convencidos de que podemos asegurar la completa satisfacción de nuestros futuros clientes en el resto de Europa.

Garantizamos total satisfacción o la devolución de su dinero: Teniendo en cuenta que nuestro objetivo es ofrecer la más alta calidad a nuestros clientes, y a ese criterio responden tanto nuestros productos como nuestros servicios. A la vez, ofrecemos una garantía ilimitada para devolver lo pagado por nuestro producto en caso de que éste no haya sido de su agrado. Reenviándonos su pedido, recibirá su dinero de vuelta en la brevedad posible ¡Usted no corre ningún riesgo!

 

Todos sus pedidos son enviados por correo expreso (Priority Mail) o por correo certificado para que en pocos días usted pueda contar con sus productos preferidos en su buzón. Su pedido es enviado en un sobre en blanco, protegido en su interior con burbujas de aire de tal forma que caiga directa y anónimamente a su buzón. No es necesario que acuda a la oficina de correos a recoger su pedido. Si por casualidad su pedido llega dañado, le enviaremos un nuevo ejemplar por correo prioritario.

 

Seguridad al realizar su pedido y pago:

En Pheroservice damos gran importancia a que usted pueda hacer su pedido y realizar su pago de una forma cómoda y segura. Los datos de su dirección y de sutarjeta de crédito son codificados automáticamente con ayuda del método de codificación SSL (Secure Socket Layer), lo que hace imposible que terceras personas puedan ver sus datos durante el pedido y la transferencia de información.

 

Para nosotros es un placer poderles ofrecer nuestros productos y servicios, y deseamos que en nuestro sitio usted obtenga una placentera introducción a la información sobre el maravilloso mundo de las feromonas.